Introducción a Norton WiFi Privacy

La seguridad de Norton en la que siempre confió ahora protege su información confidencial, como contraseñas y números de tarjeta de crédito, mientras navega en zonas con cobertura inalámbrica públicas.

Beneficios para usted:

  • Incorpora cifrado de grado bancario para protegerle en zonas con cobertura inalámbrica públicas.
  • Permite navegar la Web de forma anónima para proteger su privacidad.
  • Le permite acceder a sus aplicaciones y a su contenido favorito en cualquier lugar como si estuviera en su hogar.
  • Ayuda a cifrar sus datos en una red privada virtual que no almacena, registra ni rastrea su actividad.
  • Proporciona una garantía de devolución de 60 días*.
  • Ofrece soporte al cliente de primer nivel de Norton, líder en seguridad en línea.
     

Se aplican los términos pertinentes de la tienda de aplicaciones. Prueba gratis** con un plan de suscripción anual. No deberá pagar hasta después de los días de prueba gratuitos.

Los precios están disponibles en las tiendas de aplicaciones.

Proteja su información en sitios con Wi-Fi público. 

Aunque el Wi-Fi público es práctico, nunca es seguro. Conectarse a la Web en una zona con cobertura inalámbrica no segura puede permitir que su información confidencial, como contraseñas, fotos y números de tarjetas de crédito, quede expuesta a hackers y ladrones de identidad. Norton WiFi Privacy ayuda a cifrar esta información para que pueda usar su smartphone o tablet en cualquier zona con cobertura inalámbrica pública sin preocuparse.

Haga que el Wi-Fi público sea seguro

Si le preocupa que cibercriminales roben sus contraseñas o que empresas rastreen su actividad en línea, Norton WiFi Privacy le ayudará a mantener anónima su identidad y su actividad en línea sin importar desde dónde se conecte. Norton WiFi Privacy es una red privada virtual (VPN) que ayuda a cifrar su información personal y no rastrea, almacena ni registra su actividad en línea ni su ubicación.

Disfrute de su libertad en línea, en cualquier lugar. 

 

Hoy en día, es fácil conectarse a través de Wi-Fi público y sentirse cerca de casa cuando viaja por trabajo o diversión. Con Norton WiFi Privacy, también podrá acceder a sus aplicaciones y sitios web favoritos desde cualquier lugar, como si estuviera en su hogar.

Le mantenemos protegido.

Norton proporciona una garantía de devolución de 60 días como parte de su suscripción*. Disfrutará de un soporte gratuito de primer nivel como parte de su suscripción a Norton WiFi Privacy.

¿Qué es una VPN? 

Una red privada virtual proporciona privacidad y anonimato en línea al crear una red privada desde una conexión pública a Internet. Con Norton WiFi Privacy, todos los datos confidenciales que envía y recibe desde su dispositivo, como contraseñas y números de tarjetas de crédito, son cifrados y convertidos a un formato ilegible e imposible de localizar hasta que llegan al destinatario.

Más información

Requisitos del sistema

Disponible para smartphones y tablets Apple o Android:

  • iPhones o iPads con iOS 6 o versiones posteriores
  • Dispositivos con Android 4.0 o versiones posteriores

No hay requisitos mínimos de RAM o memoria.