SkipToMainContent

Promesa de Protección contra Virus

La Promesa de Protección contra Virus es un servicio de eliminación de virus proporcionado por expertos de Norton. Si los expertos no logran eliminar el virus de su dispositivo, tendrá derecho a un reembolso incluso si no aplica ningún otro derecho de reembolso. Se aplican los siguientes términos y condiciones:

  • Para el servicio de eliminación de virus, debe tener una suscripción de seguridad de dispositivos con antivirus y de renovación automática.
  • Si no se logra eliminar el virus, su reembolso se basará en el precio real pagado por el periodo actual de su suscripción. Si tiene una  suscripción de NortonLifeLock adquirida mediante otra oferta de NortonLifeLock o una oferta de un tercero, el reembolso se limitará al precio de su suscripción del periodo actual únicamente, sin exceder el precio total pagado. El reembolso no contempla descuentos o reembolsos recibidos ni otros impuestos aplicables, excepto en algunos estados o países donde los impuestos sean reembolsables.
  • Excepto en Japón, si compró una suscripción de plazo fijo a través de nuestro canal de venta al público y adquirió la Promesa de Protección contra Virus activando la renovación de la suscripción, perderá inmediatamente las ventajas de la Promesa de Protección contra Virus si detiene la renovación automática de su suscripción durante el primer año.
  • La Promesa de Protección contra Virus solo cubre equipos PC, Mac, dispositivos Android y/o iOS, y no se extiende a dispositivos IoT (Internet de las cosas), como televisores, cámaras, termostatos, refrigeradores y monitores para bebés.
  • Podría requerirse el comprobante de compra si la suscripción se adquiere a través de un tercero.
  • No asumimos ninguna responsabilidad de los daños producidos por los virus y NO se aplica el reembolso en estos casos.
  • La ley aplicable del país en que se efectúe el servicio de eliminación de virus podrá limitar o alterar el alcance o la disponibilidad de la Promesa de Protección contra Virus.

Acuerdo de licencia y servicios
Canjear Promesa Norton de Protección contra Virus